Quienes somos

Los Tamarugos, es una empresa familiar fundada por el matrimonio de Carlos y Ula. Años más tarde se incorpora el hijo mayor Miguel, con el propósito de concretar un sueño: Crear un espacio de reencuentro familiar en un lugar que da tranquilidad, bienestar, seguridad, en armonía con el entorno. Esto se logra a través de la entrega de una acogida personalizada y de un servicio de calidad con espacios de entretención y esparcimiento para toda la familia.

Y por qué el nombre LOS TAMARUGOS?. El nombre hace referencia a los árboles nativos del norte de Chile que sobreviven en uno de los desiertos más inhóspitos del planeta: el desierto de Atacama. Allí se encuentra uno de los parajes imponentes que existen: Pampa de Tamarugal. Nosotros nos reflejamos en estas ganas de vivir para convertirnos en algo bello, a pesar de la adversidad.

 

Nuestra historia

Cabañas Los Tamarugos parte el año 1995 y ha ido incrementando su infraestructura a través de los años. En la actualidad consta de 7 cabañas, 3 departamentos, cafetería y juegos para los niños. Durante estos años junto a nuestros huéspedes nos hemos desarrollado; cada año regresan mucho de ellos a disfrutar de nuestro ambiente y hemos tenido el placer y la alegría de ver cómo han crecido estas familias. Cabañas Los Tamarugos en Pichidangui, se han convertido en los últimos dos años en una sede para acoger a las personas de la Tercera Edad a través del Programa Vacaciones de la Tercera Edad Interregional IV. Región. Hemos recibido en los meses de octubre 2012 y noviembre 2013 alrededor de 600 huéspedes que han disfrutado de los servicios de nuestras instalaciones: alojamiento, alimentación, cariño, entretención y acogida del personal que los atendió.

Más en esta categoría: Misión »

Cabañas Los Tamarugos
Una estadía inolvidable en Pichidangui